




Itinerantes, las palabras escritas se buscan , se encuentran , se traman con otras . Las bocas que las expulsan las acompañan con sonrisas , los ojos que las leen deslizan alguna lágrima, los corazones se alegran de encontrarse con sus pares.Gracias Fabricio y compañía por aceptar nuestra visita .Gracias a los areneros por participar y ser protagonistas de esta tarde tan gratificante.Gracias César por las fotos.Voto porque se repita
Rosi,muy buena síntesis de lo que fue el encuentro. Los agradecidos debemos ser "los areneros" y "los lanzallamas". Vos y Fabricio fueron "los ideólogos" del encuentro. Con respecto a las fotos nada que agradecer...la paso bien sacando fotos y compartiéndolas. Espero ansioso próximo encuentro
ResponderEliminarHermosa tarde, llena de afecto, único motor que moviliza arrancando lo mejor de cada uno. Y luego, el café, el mate calentito y las cosas ricas...!!!
ResponderEliminarla tarde se hizo bella en un sabado raro, la biblioteca estaba tan llena de afectos y cordialidad gracias Rosi por la tarde que nos hiciste vivir!!!!!
ResponderEliminarDos talleres hermanados por la intrínseca calidad humana de sus coordinadores. Aprender y disfrutar. ¿Qué más se puede pedir?
ResponderEliminarLa reunión fue reconfortante, sin dudas se debe al aporte personal de todos y a los dos coordinadores que son parte de un mundo especial, ese mundo en el que nos permiten participar en cada encuentro. Dos seres luminosos que marcan nuestro camino por las letras.
ResponderEliminar