
Por estos días he visto escrita varias veces la palabra esperanza.Esperar es hacer poco , los pichones esperan con los picos abiertos que les caiga la comida encima.Tal vez sea el primer paso, gracias a esa comida crecerán y podrán volar por si mismos.Esperanza puede ser tener una ilusión y es un primer paso, pero hace falta más. Hace falta poner la acción.
Cuando saludo a mi gente querida hablo de tener proyectos.Esa palabra connota una apertura hacia adelante, activa, al contrario de la actitud del o de la que esperan.
Al proyecto hay que ponerle acción porque solo no se concreta.Por eso aliento desde esta ventana virtual a proyectarse hacia el nuevo año con sueños nuevos pero también con acciones que nos hagan mejores y que nos permitan disfrutar el cada día.
Aprovechemos este cambio de almanaque para renovar todo lo que no funciona, lo que nos produce displacer , lo que se nos pasa de largo y merece más atención.Y ya basta porque esto se parece a un empalagoso discurso de auto ayuda.Buen año para el que esté leyendo este blog
Lo estoy leyendo...¡GRACIAS! Y a vos, por tus deseos, tu dedicación, tu afecto sincero ...¡Y EL EMPALAGOSO DISCURSO DE AUTOAYUDA!
ResponderEliminarGRACIAS POR LOS DESEOS, OJALÁ SE CUMPLAN TE DESEO LO MEJOR Y QUE EL 2011 TE TRAIGA EN LO POSIBLE UN MÚSCULOSO, DE 1.80, CON OJOS VERDES Y BUENOS ATRIBUTOS JA JA ME OLVIDÉ DE LA LITERATURA BESOSSSSS
ResponderEliminar