Nuevo Taller

Todo nuevo:Horarios , días y temática. Lugar:Corrientes 328. Local 4. Días Martes 18hs Sábado a las 10 y posiblemente el viernes a las 18 para ¡principiantes!. En los dos primeros el motivo o línea conductora de este año será Cortázar . Junto a él iremos transitando los secretos de la escritura. Espero vuestra presencia y estimaré muchísimo su divulgación. Comenzamos el martes 11 de marzo a las 18.































sábado, 20 de febrero de 2010

Páginas infinitas

Fue ayer que lo propuso, no sé cuando lo pensó.El taller debía tener su propio blog ,dijo ayer.A mi me gusta llamarla artista.Ella es Liliana escritoraescultoraartistaplástica , no sé en que orden.

Y todo lo hace muy bien , hasta esta idea de tener un blog propio del taller "El libro de arena"

Y me gustó tanto que aqui estoy como chico con juguete nuevo , desesperada por abrir la caja para ver como es.

Y este juguete será como ellos quieran .Ellos son l@s participantes del taller.Ellos irán cubriendo estos espacios virtuales con sus palabras mágicas , infinitas como el libro borgiano.

Y también nos permitirá a todos mostrar nuestras voces interiores, conectarnos con nuestros pares , otros talleres de escritura creativa o de narrativa como es el nuestro ,comunicar nuestras actividades y desparramar historias nuevas que desearán ser leídas.

Y con tantos Y ya mi discurso parece al de una niña pero tengo disculpas porque es la emoción de lo que nace, de la prisa por empezar, de la alegría

1 comentario:

  1. Rosi, la idea de Liliana es maravillosa porque nos permite compartir nuestros trabajos y, a través de comentarios, relacionarnos con todos aquellos que tengan algo que decir de los textos. Por eso, me gustaría que haya más participación -en principio- de los integrantes del taller, ya sea por medio de sus creaciones o de comentarios. ¡Vamos, talleristas, movamos el blog!

    ResponderEliminar